Manicuras y extensiones de uñas - Tipos y consejos

Lee Redmond es una mujer con una misión, o tal vez es simplemente perezosa. Aunque lleva 60 años, la residente de Salt Lake City, Utah, no se ha cortado las uñas desde 1979. La más larga alcanzó casi los tres pies, hasta febrero, es decir. Ahí fue cuando Lee tuvo un accidente automovilístico, y aunque no sufrió lesiones que amenazaran su vida, sus uñas no sobrevivieron.

Sin embargo, no todas son malas noticias. A pesar de la pérdida de sus uñas, Lee sigue siendo el poseedor del récord Guinness Book of World para la mujer con las uñas más largas. La pregunta es: ¿cómo se las arregló para quitarse la nariz en todos esos años? ¿O consiguió que alguien más lo hiciera?

Si, como Lee, no puedes soportar cortarte tus propias uñas, o quieres que se vean más y más, entonces sigue leyendo ...

Uñas postizas

Existen tres tipos principales de mejoras o extensiones de uñas, cada una de las cuales puede hacer que las uñas feas y mordidas se vean largas y hermosas. El aspecto realista, y en última instancia atractivo, se debe en gran medida a la habilidad del artista de uñas.

Acrílico: el polvo y el líquido se mezclan para formar una uña falsa que se pega en la parte superior de la uña y luego se esculpe para darle forma. Estas son las uñas más resistentes y buenas para las mujeres que trabajan con las manos, como camareras, mecanógrafos, etc.

Gel UV: el gel que tiene una consistencia similar a la miel se aplica a las uñas y luego se coloca debajo de una lámpara UV. Más flexible que las uñas acrílicas.

Envoltura: Adecuada para personas que ya tienen uñas fuertes pero que quieren hacerlas aún más fuertes. Se aplica un tipo de pegamento de resina a la tela, la seda, la fibra de vidrio u otra sustancia, luego se coloca en el clavo y se le da forma.

Arte de uñas

A veces tener uñas más largas no es suficiente. A algunas personas les gusta tener sus uñas (generalmente acrílicas) adornadas con destellos, tachuelas, dibujos, pintura y brillo. El arte de las uñas, pintar literalmente diseños decorativos en dedos y uñas de los pies, se está volviendo cada vez más popular, ya sea para alegrar un atuendo de ocasión especial o para hacer una declaración diaria.

La clave para tener un arte de uñas hermoso es comenzar con uñas hermosas. Si los suyos son mordidos a la rápida, primero aplique los acrílicos. Una vez que estén moldeados y esculpidos, aplique una base neutra y luego comience a dibujar el diseño elegido con un pincel de punta fina. Los tramposos pueden comprar gemas adhesivas prefabricadas y otros diseños, los tramposos más inteligentes (con más dinero disponible) pueden hacer que un profesional haga todo por ellos.

Una vez que tenga un diseño con el que esté satisfecho, aplique una capa transparente de esmalte cada dos o tres días para protegerlo. También se recomienda usar guantes si necesita realizar una tarea que podría dañar sus uñas o el diseño. ¡Todo depende de usted! Y no empieces a volverte loco con la búsqueda de la nariz ...

Tipos de manicura

Si estás contento con tus uñas tal como están, pero solo quieres que se vean más saludables o quizás un poco más sofisticadas, entonces una manicura puede ser todo lo que necesitas ...

Manicura regular: si aún no eres un veterano en esto (intencionalmente), sigue leyendo. El esmalte viejo se retira, las manos se humedecen y las cutículas se suavizan, se empujan hacia atrás y / o se eliminan. Las uñas se colocan y / o forman, luego se aplica una capa base, seguida de dos a tres capas de color y una capa superior.

Manicura de la punta de francés: todos quieren lucir en francés, y en estos días eso ya no significa usar una boina y pintar un bigote falso. La idea misma de Francia evoca un cierto tipo de "je ne sais quoi" que es atractivo para el estadounidense promedio. Entonces, si quieres lucir tan sofisticado como Brigitte Bardot (hace unos 35 años, es decir, antes de que se volviera loca y comenzara a amontonarse con su cabello gris), entonces consigue una manicura francesa.

Las manicuras francesas se producen cuando un estilista de uñas las archiva, luego pinta las puntas de blanco para que parezcan más largas. El efecto es limpio, natural y fresco, un buen aspecto para uñas cortas o medianas. Ya sea que elija un pulido blanco brillante o beige, sus uñas se verán fuertes y saludables. Aplicar una capa superior cada noche prolongará el efecto. SUGERENCIA: No los hagas demasiado largos o no se verán realistas.

Manicura Natural De Uñas. Los concentrados en hacer que las uñas se vean como Dios las hizo, solo que mejor. Confía en hacer que las uñas sean más fuertes y la piel de las manos más suave a través de medios naturales, sin color de uñas de ningún tipo. Ideal para las mujeres ocupadas y activas que no tienen el tiempo o la inclinación para mantenerse al día con el color de las uñas.

Manicura con aceite caliente: buena para las personas que buscan acondicionar sus garras, en lugar de simplemente hacerlas parecer más hermosas. Se aplica un aceite caliente a las cutículas, por lo que se ablandan y se pueden retirar o quitar más fácilmente. Permite una mejor forma cuando el clavo está limado y esculpido.

Los mejores consejos para las manicuras caseras de bricolaje

Si todos pudiéramos darnos manicuras caseras perfectas sin esfuerzo y sin dolor, no habría necesidad de visitar a un manicurista. Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros terminamos con esmaltes desconchados mal pintados en la parte superior de las uñas desconchadas y desiguales. Pero si no tienes dinero para visitar tu salón de uñas local, sigue estos consejos para evitar un desastre de manicura en casa:

* Nunca use un pañuelo desechable para quitar el esmalte viejo, a menos que quiera que pequeños trozos de tejido arruinen el aspecto de sus manos. Una bola de algodón hará el truco mucho mejor.

* Lávese las uñas en formas cuadradas o redondeadas: adquirir una apariencia cuadrada es mucho más fácil para los principiantes, a menos que prefiera las uñas que son desiguales y torcidas.

* Suavice las uñas con una crema de uñas especial o remójalas en agua tibia durante varios minutos. Si está haciendo una pedicura, es posible que desee comenzar inmediatamente después de un baño caliente.

* Presione las cutículas hacia atrás con un palo especial que puede comprar a bajo precio en cualquier farmacia. No se recomienda cortarlos por razones de salud e higiene.

* Se recomienda una capa de base, especialmente si opta por los tonos más oscuros, que con el tiempo pueden decolorar las uñas. Luego aplique dos capas de color, seguidas de una capa superior.

* Salir con un esmalte de uñas de alta calidad puede ser una buena idea. Las más baratas pueden ser grumosas y grumosas, y también pueden astillarse más rápido.

* A los niños les encantará el esmalte de uñas de secado rápido: ¡se ve mucho mejor que las uñas manchadas!

* Siempre hidrata tus manos después para un mejor efecto. Y si no tienes tiempo de aplicar el esmalte fresco, quítate el viejo y ten las uñas limpias y desnudas. ¡Se ve mucho mejor que las astilladas y desconchadas!

Poner al "hombre" de nuevo en la manicura

Las mujeres no son las únicas personas que pueden beneficiarse de una manicura decente. Si bien la gran mayoría de los hombres se resisten a tener extensiones de uñas largas o esmalte de uñas de color rosa intenso, una manicura discreta puede obrar un mundo de maravillas en sus manos.

Por lo general, las manos se masajean con una crema hidratante, las cutículas se empujan hacia atrás y las uñas se recortan y forman, luego se pulen hasta un acabado mate mate. A algunos hombres les gusta una capa delgada de esmalte transparente, otros prefieren ir al natural.

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

Comentarios