Descripción de la manicura francesa
Los gurús de la moda tienen puntos de vista conflictivos sobre la elegante manicura francesa. Algunos expertos consideran que está pasado de moda, mientras que otros prefieren la perspectiva de que es elegante y atemporal, y que nunca pasará de moda. No obstante, independientemente de lo que crean los expertos, todavía muchas mujeres optan por la manicura francesa debido a su apariencia natural y sofisticación. También proporciona a las uñas una apariencia cuidada y cuidada que no es ostentosa y delicada.
French Manicure es un estilo de manicura que es elegante. Presenta puntas de uñas blancas resaltadas por una base que tiene un aspecto natural. Es una técnica de moda para pulir las uñas de los dedos o de los pies, en la que se aplica esmalte de uñas blanco o marfil en las puntas de las uñas, mientras que se aplica un esmalte transparente, beige suave o rosa pastel en el resto de las uñas. Este estilo es ideal para uñas de longitud moderada o corta. La manicura francesa se hizo muy conocida por las estrellas famosas y las autoridades de la moda en el siglo pasado y, sin embargo, sigue siendo una parte notable de las tendencias de moda en la actualidad.
Historia de la manicura francesa
Aprendamos la puesta en escena del progreso de los enfoques de manicura ecologica francesa, junto con algunas de las variantes existentes en nuestros días. La introducción de la primera manicura francesa es bastante incierta. Sin embargo, indudablemente, la técnica de manicura francesa se hizo frecuente en varios salones de uñas franceses. En los primeros períodos del siglo 20, el estilo elegante atrajo los intereses de los diseñadores de moda de los Estados Unidos. Esto llevó a la aplicación masiva de la manicura francesa entre las famosas celebridades femeninas de la década de 1920. Entonces, las damas en los Estados Unidos imitaron el procedimiento. La locura continuó hasta la década de 1930, ya que innumerables mujeres tienen la manicura francesa como parte de sus tratamientos de belleza en los salones. Sin embargo, con la Depresión que controlaba una gran parte de los Estados Unidos, las mujeres prácticas comenzaron a estudiar los procedimientos para crear la apariencia de la manicura en casa.
Procedimientos de manicura francesa
Antes de comenzar a darle a sus uñas una manicura francesa, asegúrese de haber seguido la regla general para ponerse esmalte de uñas.
o Prepara tus uñas sumergiéndolas en agua tibia para suavizar las cutículas.
o Deshágase del viejo esmalte de uñas usando un removedor de acetona. Empuje ligeramente las cutículas hacia atrás con un palo de naranjo y removedor de cutícula. Limpia y arregla tus uñas.
o Extienda la crema de manos sobre las uñas y límpiela. Déjela allí de tres a cuatro minutos. Limpie las uñas con un pañuelo de papel para eliminar el excedente.
o Aplique una capa base uniforme y fina transparente. Coloque una guía de punta en sus uñas. Esto envolverá la parte inferior de la uña. Luego siga la curvatura del color blanco de la punta de la uña.
o Póngale un esmalte blanco o neutro a las puntas descubiertas de las uñas y séquelo. La parte que se pintará de blanco debe mantenerse delgada. Ir demasiado ampliamente en las pinturas blancas hará que sus uñas parezcan robustas.
o Cuando el esmalte blanco de la punta ya esté seco, retire con cuidado las guías para las uñas.
o Pinta toda la longitud de las uñas dos veces con un esmalte beige.
o Por último, establecer una capa de capa superior. El trabajo principal de la capa superior es proteger las capas debajo de ella.
o Limpie algunos resbalones (si los hubiera) con el uso de una varilla de naranjo envuelta en algodón humedecido con acetona o removedor.
o Deje que sus uñas se sequen por completo. Normalmente, los dedos de las manos tardan 25 minutos en realizar pequeñas operaciones. Aunque toma una hora antes de que realmente pueda usar sus manos para tareas más grandes.
Con el fin de tener una manicura francesa duradera, así como mantener las uñas de aspecto ordenado, asegúrese de poner un recubrimiento adicional de la capa superior en las uñas cada noche. Además, las tiendas de belleza y las farmacias ponen a su disposición kits de esmaltes de uñas especialmente diseñados para la manicura francesa. Estos kits ensamblados serán muy útiles para usted. Y, puede visitar un spa de uñas o un salón para pulir sus uñas si está ansioso por cuidarse a sí mismo. En general, la manicura francesa cuesta más que un esmalte regular debido al nivel de precisión requerido para crear un buen conjunto de manicura francesa.

Comentarios
Publicar un comentario