¡5 cosas que necesita de su abogado de bienes raíces!


En mis más de 15 años, como vendedor con licencia de bienes raíces, en el estado de Nueva York, he sido testigo de muchos abogados de bienes raíces y, cómo, algunos, dañan el proceso / trato (se interponen en el camino), mientras que otros , son extremadamente valiosos para el éxito del proceso. Siempre sugiero que se elija un abogado, que se especialice en derecho inmobiliario, para que esté familiarizado con tantos matices potenciales, como sea posible, en este período de transacción. Idealmente, la persona que elija protegerá sus intereses, pero será parte de la solución, en lugar de interponerse en el camino del trato, negándose a considerar opciones y alternativas para lograr el objetivo. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 cosas que usted debe exigir, a la persona que contrata, para representar sus intereses.

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

1. Escuchar eficazmente: si estás buscando a la persona adecuada, tiene sentido pedir algunas recomendaciones, de personas que han quedado satisfechas con las suyas. Brevemente, entreviste a algunos abogados y observe si la persona está dispuesta a escucharlo con eficacia para comprender mejor sus verdaderas necesidades personales, etc.

2. Tomarse de la mano: ¡ A menudo, hay varias tensiones y desafíos durante el transcurso del período de la transacción! Busque un abogado, que no solo sea técnicamente informado, sino que lo sostendrá de la mano durante todo el proceso de transacción. ¿No preferirías hacer de este período lo menos estresante posible?

3. Protegerlo, pero no estorbarlo: Mientras sea el deber y la responsabilidad de un abogado, protegerlo a usted y a sus intereses, de una manera ética y honesta, la persona que elija, no debería, crear desafíos , que no son útiles y / o necesarios. Discuta, a fondo, lo que busca y desea, cuánta flexibilidad está dispuesto a tomar y, mira, para lograr estas cosas, sin arruinar , ¡un trato que desea tomar!

4. Explicación completa: No debe haber ninguna pregunta y / o inquietud que tenga, que su abogado no intentará, de manera exhaustiva, responder y explicar, a su satisfacción (no, simplemente, a la suya). ¡Debería ser su deber asegurarse de que este proceso se desarrolle de la manera más fluida posible!

5. Profesionalismo / excelencia: No acepte lo bueno, ¡ya es suficiente! ¡Exija (porque usted se merece y necesita) el más alto grado de calidad, profesionalismo y verdadera excelencia!

¡Elija cuidadosamente a la persona que mejor servirá a sus intereses al seleccionar un abogado de bienes raíces! Si lo hace, a menudo, le ahorrará tiempo, esfuerzo y desafíos innecesarios.

Comentarios