En la década de 1700, el término "tocador" se refería al vestidor y baño de una mujer, completo con muebles románticos, arreglos florales y hermosas fragancias; el tocador era un lugar para que las mujeres se mimaran y disfrutaran de los lujos femeninos. Hoy en día, boudoir, un término derivado de un verbo francés que significa "hacer pucheros", se ha convertido en una de las formas más populares de fotografía de glamour personal.
Armario:
La fotografía boudoir en Barcelona describe un estilo de fotografía romántica que implica desnudez, sin que el sujeto esté realmente desnudo. El cliente de tocador generalmente usa lencería o ropa interior sexy, o incluso podría estar completamente vestido, algo escasamente. Algunos sujetos de tocador están envueltos en una túnica o un abrigo suave, a veces transparente, lo suficiente para perfilar su figura bien formada. Lo más importante que hay que recordar es que la fotografía de boudoir no se trata de desnudos; se trata más de sensualidad y romance.
Pose:
Para capturar el interés y la imaginación del espectador, la pose del sujeto es tan importante como su vestuario. Aquí es donde se demuestra la experiencia y la pericia del fotógrafo. Al componer una sesión de fotos de tocador, la creatividad y la imaginación del fotógrafo juegan un papel importante en el éxito de la sesión. Un fotógrafo de boudoir experimentado sabe que la iluminación afecta la toma y puede visualizar los muchos ángulos diferentes para fotografiar a su sujeto, para obtener la toma más sensual y sexy. Otro hecho importante a tener en cuenta es que, en la mayoría de los casos, el cliente de tocador no es un modelo profesional, por lo que el fotógrafo debe tener la extraña habilidad de hacer que el sujeto se sienta cómodo y cómodo, al mismo tiempo que se siente sexy y sensual.
El conjunto:
La mayoría de los decorados de tocador se organizan con luces naturales y suaves y se asemejan a un dormitorio romántico, a veces de estilo victoriano. Un hermoso conjunto, con colores suaves e iluminación ayuda al sujeto a relajarse. Crear una atmósfera "de ensueño" ayuda a que el sujeto se sienta más sensual y hermoso, lo que asegura el éxito de la sesión de fotos. La música también es una herramienta poderosa para hacer que un sujeto se sienta más cómodo en su entorno. Si elige tener música de fondo, elija algo que sea relajante y romántico, posiblemente música clásica. Esto ayudará inconscientemente a que el sujeto se relaje y se sienta más cómodo con la sesión de fotos.
Las premisas de la fotografía boudoir son el amor, el afecto, el romance y la generosidad. La fotografía de boudoir femenino casi siempre se realiza con buen gusto y utiliza accesorios elegantes para realzar la sensación de romance y riqueza; es una colaboración entre el sujeto y el fotógrafo, y cuanto más preparados estén ambos, más podrá disfrutar su sujeto de su día de romance.
Las sesiones de estudio Boudoir son un gran regalo sexy para alguien con quien tienes una relación romántica. Muchas mujeres, quizás tratando de reavivar el romance, obtienen fotos de tocador como regalo para sus amantes. Otros solo quieren dar un regalo divertido y sexy, ya sea para cumpleaños o aniversario.

Comentarios
Publicar un comentario