¿Sufres de agotamiento y estrés? Una nueva terapia ayuda


El oxígeno es lo que nos mantiene vivos. Los humanos inhalamos un 21 por ciento de oxígeno con cada respiración y exhalamos aproximadamente tres cuartas partes del mismo nuevamente sin utilizarlo. Esto significa que el organismo sólo aprovecha una cuarta parte del oxígeno del aire. Por eso es posible la reanimación boca a boca. A medida que envejecemos, cuando estamos enfermos o sufrimos estrés (agotamiento) o trastornos del sueño, cuando nos falta energía o ejercicio y tenemos una dieta desequilibrada, cada vez hay menos oxígeno disponible para las células del cuerpo para ayudar al metabolismo.

La ozonoterapia es la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos ya sea como tratamiento único o como terapia complementaria en diversas patologías. Visita https://www.ozono-terapia.com/ la mejor clínica en terapia de Ozono.
Le invitamos a conocer Institut Català d’Ozonoteràpia
La Unidad de Ozonoterapia de la Clínica Quirón de Barcelona la cual fue inaugurada en Noviembre del año 1987 siendo la primera Unidad de Ozonoterapia que se creó en España.

"No podemos cambiar nuestro cuerpo, pero sí el aire que respiramos", afirma Guido Bierther, fundador de Airnergy AG en Hennef, Alemania. Airnergy ha desarrollado una tecnología que utiliza uno de los procesos naturales, es decir, la fotosíntesis en las hojas verdes. La tecnología funciona sin aumentar la cantidad de oxígeno ni ionizarlo y no añade sustancias extrañas como el ozono, etc. Es la importancia biológica del oxígeno respiratorio para la regeneración celular en general lo que explica por qué Airnergy tiene los efectos que tiene.

La llamada terapia espirovital es un remedio natural y también despierta el interés de los expertos de la medicina ortodoxa.

Balbir Singh, fisioterapeuta y ex entrenador de Michael Schumacher, apoya la terapia espirovital. "Airnergy ayuda al cuerpo humano a absorber más energía del aire respiratorio. El aire que respiramos contiene más energía de la que podemos imaginar", confirma Singh. Prof. Dr. med. Klaus Jung, actual jefe del consejo científico de Airnergys, dirigió durante 25 años el departamento de medicina deportiva (prevención y rehabilitación) de la Universidad Johannes-Gutenberg de Mainz, Alemania. Jung, que tiene una amplia experiencia en el campo de los deportes competitivos y populares, ha evaluado los datos y cifras disponibles sobre el éxito de Airnergy. Gracias a este análisis y a su propia experiencia con el método Airnergy, ve el potencial de la terapia espirovital para ser utilizada contra el síndrome de burnout como profilaxis y terapia eficaz. Él ve este potencial porque Airnergy puede ser utilizado por personas de casi todas las edades y es fácil de manejar en la vida cotidiana. Es posible utilizar el dispositivo en casa o en la oficina y, en este sentido, Airnergy es una buena inversión para la propia salud o la salud de los empleados, respectivamente.

Los dispositivos Airnergy están disponibles en dos niveles de potencia y en diferentes diseños. En el año 2010 el modelo "Avant Garde", diseño "crystal" (ver foto) recibió el Premio Europeo Health & Spa en la categoría "Mejor Innovación Técnica de Producto". El modelo "Mecial Plus" fue registrado oficialmente como dispositivo médico.

Para la prevención de la salud en la empresa o en el hogar el modelo "Professional Plus" es un clásico.

Mientras respira a través de una cánula nasal o un auricular durante sólo 21 minutos, el cuerpo humano absorbe energía. Esto estimula la regeneración, la concentración, la forma física y el nivel de resistencia.

El famoso y cantante alemán Herbert Gronemeyer describió sus experiencias de la siguiente manera: "Airnergy tiene la paradoja de poder refrescarse y calmarse al mismo tiempo. Es un dispositivo estimulante y activador que no quiero volver a perder. Estoy orgulloso de serlo. AIREenergizado"

Comentarios